Saltear al contenido principal

Terapia Manual

Hemos optado porque nuestras manos sean nuestra principal herramienta de trabajo, priorizando el uso de la terapia manual como método de tratamiento.

Electroterapia

Nos apoyamos en este instrumento para conseguir los diferentes objetivos que se nos presenten a la hora de tratar el sistema musculo-esquelético y nervioso.

Termo-crioterapia

Mediante el uso de los infrarrojos y cremas de calor y frío conseguimos el efecto deseado sobre las distintas alteraciones dadas en las diferentes estructuras.

Fisioterapia Neurológica

Nos enfocamos a corregir o mejorar las funciones (equilibrio, marcha, falta de sensibilidad, etc.) que se han podido ver afectadas por una patología del sistema nervioso central o periférico.

Fisioterapia Pediátrica

¡También cuidamos de los pequeños de la casa! el desarrollo del niño consiste en el aprendizaje mediante sus experiencias e interacción con el entorno, para ello usamos el juego como herramienta.

Rehabilitación funcional

No solo tratamos tu patología, te ponemos a punto para tu día a día.

Drenaje linfático

Si tienes alguna patología del sistema linfático ¡podemos ayudarte! Con ese fin empleamos diferentes métodos y los combinamos.

Vendaje neuromuscular

Se basa en tratar y proteger estructuras musculares, fasciales, articulares y linfáticas. Obteniendo buen resultado y que además se puede compatibilizar con cualquier tratamiento.

Masaje relajante

¡Date un capricho! Disfruta de uno de nuestros masajes relajantes por medio de aceites esenciales.

Domicilios

Facilitamos el acceso a nuestros servicios a todas aquellas personas que no puedan acudir a nuestro centro.